Al ejecutar esta opción, iniciara el catastro que le permitirá convertirse en un potencial proveedor de Itaipu.
La guía para completar el catastro se encuentra disponible en el link: informaciones generales
Atención! Si ya se encuentra catastrado o desea renovar su catastro, debe acceder al portal con su usuario y contraseña y solicitar la renovación a través del menú Administración.
Una vez finalizado el trámite web, es necesario presentar físicamente los siguientes documentos:
- Nota dirigida a la División de Catastro y Administración de Proveedores donde se solicita la inclusión o renovación de catastro.
- Compromiso de Responsabilidad para Acreditación de Acceso al Portal de Compras de la ITAIPU BINACIONAL (CRA), con certificación de firmas por Escribanía.
Sus dudas pueden ser aclaradas comunicándose con nosotros a través de los siguientes números telefónicos:
(021) 248-1840, (021) 248-1959, (021) 248-1892, (021) 248-1694, (061) 599-7832, (061) 599-7890, (061) 599-7883 y (061) 599-7871.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm y 13:00 pm a 16:00 pm.
Ahora es posible consultar el estado de su proceso de catastro con su número de protocolo.
Basta con informarlo abajo para conocer la situación actual de su proceso.
En caso que no tenga anotado su número de protocolo, es posible recuperarlo informando su RUC para que el protocolo sea reenviado a su correo.
Llene con su RUC y haga clic en reenviar protocolo para recuperar su último protocolo generado.